Visita nuestro Showroom en Málaga
Cerámicos de calidad para tus suelos y paredes
Mira por donde pisas y observa la belleza de tu suelo. No bajes la cabeza y descubre las posibilidades de tus paredes.
La originalidad la marcan los pequeños detalles. Y una estrategia única para diferenciar tu hogar es la elección de pavimentos.
En Ardesia te ofrecemos una amplia variedad de cerámicos adaptables a la decoración interior y exterior. Así como todos los accesorios necesarios para su instalación y adecuación. Contamos con colecciones únicas que harán brillar cualquier superficie. Pudiendo elegir entre las tres gamas preferentes: pasta roja, pasta blanca y porcelánico.
Pasta roja
Los cerámicos de pasta roja están especialmente recomendados para la decoración de interiores. Ya que su composición de arcilla recrea un material más blando, susceptible al desgaste y de tamaño más pequeño. Nuestros expertos en cerámicos lo aconsejan para presupuestos reducidos.
Es un material ideal para aquellos que buscan un diseño moderno y actual, pero sin medios para realizar grandes inversiones.
Pasta blanca
Indicado específicamente para interiores pero con posibilidad de aplicación en decoración exterior. Los cerámicos de pasta blanca conforman una nueva generación de azulejos con cualidades más altas. La vivacidad del color se eleva y ofrece cierta resistencia a agentes dañinos como el agua. En nuestra empresa de diseño y cerámica en Málaga disponemos de innumerables modelos de amplias dimensiones para que decores tu hogar con materiales de calidad.
Porcelánicos
Los porcelánicos son la pieza maestra de los suelos y paredes. Su alta calidad y resistencia lo elevan como rey de los cerámicos. En Ardesia recomendamos este material en la decoración de exteriores, ya que tolera la acción de agentes externos como las heladas, el agua o la temperatura. Asimismo, su acabado en decoración interior es exquisito. Además, el mantenimiento y la limpieza de los porcelánicos resulta más sencilla y sus aplicaciones estéticas son infinitas.